Jaguar organiza un nuevo campeonato de clásicos para modelos anteriores a 1966

  • De cinco fines de semana entre el 2 de mayo y el 31 de agosto.
  • El nuevo campeonato, denominado 'Jaguar Heritage Challenge Series', se sustenta en el éxito de la E-Type Challenge Series disputada durante varias temporadas.
  • Se dividirán en cinco categorías: Jaguar XK; berlinas anteriores a 1966; C-Type, D-Type y XKSS; y dos categorías E-Type.  
Jaguar Heritage Series
Jaguar Heritage Series
Jaguar
Jaguar Heritage Series

Jaguar ha organizado un nuevo campeonato de coches clásicos, en este caso de la marca y anteriores a 1966, con un calendario de cinco fines de semana entre el 2 de mayo y el 31 de agosto.

El nuevo campeonato, denominado Jaguar Heritage Challenge Series, se sustenta en el éxito de la E-Type Challenge Series disputada durante varias temporadas, al tiempo que coincide con un momento de plena actividad parta Jaguar Heritage, inmersa en el lanzamiento de las réplicas del E-Type Lightweight, la Heritage Driving Experience y de JLR Heritage.

La Jaguar Heritage Challenge Series se disputará en algunos de los mejores circuitos de carreras de Europa coincidiendo con reconocidos eventos de clásicos deportivos.

En este nuevo campeonato podrán participar los modelos Jaguar fabricados antes de 1966, que se dividirán en cinco categorías: Jaguar XK; berlinas anteriores a 1966; C-Type, D-Type y XKSS; y dos categorías E-Type.

El calendario completo de carreras es el siguiente:

Del 2 al 4 de mayo: Donington Historic Festival

Del 16 al 17 de mayo: Silverstone International (circuito GP)

Del 11 al 12 de julio: Brands Hatch Super Prix (circuito GP)

Del 7 al 9 de agosto: Nürburgring Oldtimer Grand Prix

Del 29 al 31 de agosto: Oulton Park Gold Cup

Mostrar comentarios

Códigos Descuento