La Policía Nacional detiene a un joven por robar en el domicilio de un familiar en Don Benito

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un robo en el domicilio de un familiar en Don Benito (Badajoz).

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un robo en el domicilio de un familiar en Don Benito (Badajoz).

La investigación comenzó a raíz de una denuncia interpuesta en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Local de Don Benito-Villanueva de la Serena, en la que una mujer manifestaba haber sufrido un robo en el interior de una casa de campo propiedad de su madre.

Los agentes recopilaron los datos necesarios para la comprobación de la veracidad de lo manifestado, tras describir la víctima lo que echaba en falta, como joyas, dinero en efectivo y una televisión, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Los efectivos policiales que se personaron en el lugar de los hechos comprobaron que las puertas y ventanas carecían de síntomas de forzamiento, por lo que centraron su investigación en el círculo más cercano a la víctima, en concreto en quienes pudieran acceder a las llaves de dicho domicilio.

Igualmente, pudieron recuperar algunas de las joyas denunciadas como sustraídas, las cuales habían sido vendidas por un familiar de esta mujer, por lo que procedieron a la identificación, localización y detención de esta persona.

El detenido es un varón de 20 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento