El Ayuntamiento colabora con Trivago en una campaña de promoción del Carnaval

El buscador de hoteles abre un concurso en Twitter y Facebook y el ganador vendrá a Cádiz a conocer la ciudad y su carnaval el segundo fin de semana

El Ayuntamiento de Cádiz colabora junto con la Diputación en una acción de promoción del Carnaval que desde este jueves pone en marcha el buscador de hoteles Trivago y en la que el Carnaval gaditano es protagonista entre los principales de España.

En el marco de esta acción promocional que desarrolla Trivago en su web y redes sociales Twitter y Facebook, publican en forma de artículo, post o tuits sobre los 10 destinos 'top' para el Carnaval 2015, en el que se prioriza Cádiz, del que también se incluirá una galería de fotos y una guía de la ciudad como destino turístico, según ha informado el Ayuntamiento de Cádiz.

De forma complementaria han puesto en marcha en ambos canales desde este jueves y hasta el 17 de febrero un concurso en el que a través del hastag #Guasacarnavalera los ganadores podrán ganar un fin de semana en Cádiz para disfrutar de su carnaval y de los principales atractivos turísticos como el yacimiento Gadir.

Para participar, sólo hay que seguir a las cuentas @trivago_es, @VisitCadiz y @cadiz_turismo en twitter y twittear al menos una vez utilizando el hastag #GuasaCarnavalera incluyendo una imagen, vídeo o cualquier formato que demuestre creatividad, por ejemplo "Yo tengo #GuasaCarnavalera porque ningún año me pierdo las chirigotas de mi ciudad".

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Turismo, colabora con la realización de una visita guiada por la ciudad para el ganador del concurso en la que se mostrará, entre otros lugares de interés turístico del casco histórico, un recorrido explicativo por el interior del Castillo Santa Catalina y al yacimiento fenicio Gadir.

Trivago España tiene más de 2.300.000 seguidores en Facebook y 27.100 en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento