El Miguel Delibes de Valladolid acoge este sábado la representación 'Los animales de Baltasar', de Teloncillo Teatro

La Sala de Cámara del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid acogerá este sábado 'Los animales de Baltasar', obra destinada a niños de edades comprendidas entre tres y seis años que la compañía Teloncillo Teatro pondrá en escena dentro del ciclo 'En familia'.

La Sala de Cámara del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid acogerá este sábado 'Los animales de Baltasar', obra destinada a niños de edades comprendidas entre tres y seis años que la compañía Teloncillo Teatro pondrá en escena dentro del ciclo 'En familia'.

Basada en el cuento 'Fábula', de Beatriz Actis, el espectáculo protagonizado por animales propone una reflexión sobre la comunicación no verbal y sobre cómo podemos relacionarnos con los demás sin hablar el mismo idioma.

En este montaje, Teloncillo Teatro aborda temáticas que "atraen" a los más pequeños, como el mundo de los animales, los transportes o los colores, con el objetivo de "hacerles pensar" acerca de quiénes y cómo son, "mirando también a los demás", informaron a Europa Press fuentes del espacio cultural.

Silvia Martín, Juan Luis Sara y Javier Carballo serán los encargados de poner en escena 'Los animales de Don Baltasar', que pretende conectar al público infantil con el mundo de las artes y las emociones que provocan. Obras de Bill Frisell, Steve Turre y Carl Orff conforman el repertorio del concierto.

La representación tendrá dos pases, uno a las 12.00 horas y otro a las 17.30 horas, ambos en la Sala de Cámara del espacio artístico. Las entradas, a ocho euros, pueden adquirirse en las taquillas del CCMD, en horario de 18.00 a 21.00 horas; en el Centro de Recursos Turísticos de la Acera de Recoletos, de 09.30 a 13.30 horas, y en www.auditoriomigueldelibes.com.

'

En familia'

Continuará en abril

La compañía de teatro Tyl Tyl retomará la programación del ciclo En Familia el 12 de abril con el concierto didáctico 'Los musicantes', junto a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, OSCyL.

Ya en mayo, el día 9, llegará el turno de '¡Ma, me, mi* Mozart!', una coproducción con L'Auditori de Barcelona en la que seis músicos interpretan obras del compositor austriaco con un instrumento de cada familia.

La OSCyL se sumará el 20 de mayo a Fetén Fetén para dar forma al concierto 'Instrumentos insólitos', con el que el dúo propone una lectura contemporánea de la música tradicional y de la música popular de baile. Será también la orquesta la encargada de cerrar el ciclo el 5 de junio con el concierto 'Música barroca para bebés'.

El precio de las entradas para cada uno de los conciertos del ciclo es de ocho euros, pero el CCMD oferta la posibilidad de adquirir un abono flexible: a partir de tres conciertos, el precio de las entradas será de cinco euros por persona, con un 10 por ciento de descuento para Cantania, concierto participativo que tendrá lugar en junio en el marco del ciclo Delibes Canta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento