Sevilla acoge el 'Digital Day', donde se resuelven dudas y consultas de negocios andaluces

Sevilla acoge este jueves el 'Digital Day', un encuentro con expertos en publicidad, estrategias de búsqueda, posicionamiento y soluciones digitales de Google y Páginas Amarillas para llevar a las pymes y autónomos las últimas soluciones digitales en este ámbito.

Sevilla acoge este jueves el 'Digital Day', un encuentro con expertos en publicidad, estrategias de búsqueda, posicionamiento y soluciones digitales de Google y Páginas Amarillas para llevar a las pymes y autónomos las últimas soluciones digitales en este ámbito.

Esta jornada supone la continuación de la iniciativa que pusieron en marcha ambas compañías el pasado verano, con el fin de acercarse a las pymes para ofrecerles una visión práctica de las más adecuadas herramientas de marketing y publicidad digital para sus negocios. Este evento nació con vocación de extenderse a otras ciudades y se ha elegido Sevilla como segundo destino.

Las intervenciones de los expertos pondrán de manifiesto, por ejemplo, la necesidad no sólo de contar con una web, sino de actualizarla y generar tráfico (Google Adwords, SEO), creación de perfiles en redes sociales y blogs, mantenimiento y actualización (Community manager). Además, un empresario de Sevilla contará en primera persona su experiencia con las diferentes herramientas que ha utilizado para dar a conocer su negocio y atraer nuevos clientes.

Según el estudio Páginas Amarillas Census 2014, las empresas andaluzas son más sofisticadas digitalmente que la media en España. El soporte que más destaca frente a la media es la tablet: el 52 por ciento de las pymes andaluzas cuenta con este dispositivo para uso profesional, frente al 41 por ciento de la media nacional.

El 90 por ciento cuenta además con smartphone (frente al 85% de la media nacional) y otro 90 por ciento tiene ordenador (frente al 88% de la media nacional).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento