María Teresa Lasa, primera 'Laudabilis Alumna' de la Facultad de Derecho de UPO por su Trabajo de Fin de Grado

María Teresa Lasa Melgarejo, alumna de doble grado en Derecho y Administración de Empresas --en inglés-- de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, ha sido distinguida como primera 'Laudabilis Alumna' en la asignatura de Trabajo Fin de Grado de Derecho, correspondiente al primer cuatrimestre de este curso.
María Teresa Lasa Melgarejo, 'Laudabilis Alumna' de la Facultad de Derecho (UPO)
María Teresa Lasa Melgarejo, 'Laudabilis Alumna' de la Facultad de Derecho (UPO)
EUROPA PRESS/UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDES
María Teresa Lasa Melgarejo, 'Laudabilis Alumna' de la Facultad de Derecho (UPO)

María Teresa Lasa Melgarejo, alumna de doble grado en Derecho y Administración de Empresas —en inglés— de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, ha sido distinguida como primera 'Laudabilis Alumna' en la asignatura de Trabajo Fin de Grado de Derecho, correspondiente al primer cuatrimestre de este curso.

Según ha informado la UPO en una nota, la Facultad de Derecho le ha otorgado la mención de Matrícula de Honor en esta materia después de que la estudiante concurriera, el pasado mes de enero, a la prueba oral mediante la modalidad de 'Laudabilis Alumnus'.

El proyecto, organizado por los profesores José Ignacio López González, Francisco Toscano Gil, Miguel Blasco Rodríguez, María Beatriz Hernández Jiménez, Eloisa María Pérez de Andrés y Pedro Rodríguez López de Lemus, y coordinado por la profesora doctora María Dolores Rego Blanco, consistió en la exposición ante un tribunal del Trabajo de Fin de Grado por parte de 18 alumnos y fue retransmitido en directo, a través de la web de la Olavide.

En este sentido, la estudiante ha logrado la calificación de 'sobresaliente' y la obtención de 'Matrícula de Honor', tras haber valorado la comisión constituida al efecto la globalidad de su currículum vitae, su expediente académico, la memoria presentada al efecto, el informe de los profesores del Trabajo de Fin de Grado y la entrevista realizada.

Cabe recordar que el objetivo principal del proyecto 'Laudabilis' es difundir los resultados de la asignatura Trabajo Fin de Grado de Derecho y dar a conocer la capacitación de los estudiantes de la UPO.

De hecho, desde la universidad han explicado que los participantes pudieron grabar su retransmisión para incorporarla al currículum electrónico o perfil profesional en Internet, destacando además que a la presentación acudieron oteadores de Recursos Humanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento