El consejero de Industria, Innovación y Empleo ha inaugurado esta mañana el encuentro El Ser Creativo que se ha celebrado en el museo Wurth El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha inaugurado esta mañana el encuentro 'El Ser Creativo express: más allá de la innovación', que se ha celebrado en el museo Wurth de La Rioja. El encuentro ha sido moderado por Manuel Campo Vidal y contará con 20 ponentes de primer nivel que compartirán sus experiencias y reflexiones de cara al futuro.

En su intervención, el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha destacado que "para conseguir mejorar la competitividad de las empresas y la empleabilidad de los trabajadores es fundamental la apuesta de la sociedad en su conjunto por las nuevas ideas, la creatividad, el emprendimiento y la innovación".

Para ello, ha recordado, La Rioja cuenta con una institución especializada, la Fundación Riojana para la Innovación, de la que forma parte el Gobierno de La Rioja como patrono fundador, y cuyo objetivo esencial es precisamente la divulgación de la cultura de la innovación como clave del desarrollo social y económico de la comunidad autónoma. En este contexto se enmarca el encuentro El Ser Creativo.

ESC express: más allá de la innovación está organizado por la Fundación Riojana para la Innovación en colaboración con la empresa El Ser Creativo, especializada en la organización de eventos específicos para compartir ideas. El encuentro se ha centrado en el emprendimiento, la creatividad y la innovación, persigue difundir nuevas ideas y estimular la creatividad de todos los asistentes.

Se dirige a directivos, investigadores, docentes, innovadores, emprendedores o ciudadanos interesados en conocer hacia donde va a evolucionar el mundo de los negocios. Ha contado con ponencias y mesas redondas sobre Innovación o vuelta al pasado; Innovación en negocios tradicionales; La Rioja un lugar para vivir la innovación; Nuevos negocios en la red y la red colaborativa y el futuro de la innovación en La Rioja.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.