Mercedes-Benz lanza dos versiones del modelo Clase B: eléctrica y de gas

  • El Clase B Electric Drive cuenta con una autonomía máxima sin emitir CO2 de 200 kilómetros y dispone de la función de preclimatización.
  • Entre los elementos tecnológicos destacan el sistema de frenos regenerativos asistido por radar.
  • El Clase B 200 Gas Drive reduce hasta un 16% las emisiones de CO2 en comparación con los motores de gasolina y diésel.
Mercedes-Benz Clase B
Mercedes-Benz Clase B
COCHES.NET
Mercedes-Benz Clase B

Mercedes-Benz ha ampliado la oferta de su modelo Clase B con el inicio de la comercialización en España de las versiones eléctrica y de gas natural de este vehículo, según informó la empresa.

El Clase B Electric Drive cuenta con una autonomía máxima sin emitir dióxido de carbono (CO2) durante su utilización de 200 kilómetros y dispone de la función de preclimatización del habitáculo de serie implementada de serie.

Entre los elementos tecnológicos destacan el sistema de frenos regenerativos asistido por radar (opcional). El coche tiene una potencia de 180 caballos: acelera de cero a cien kilómetros por hora en 7,9 segundos.

El Clase B 200 Gas Drive reduce en hasta un 16% las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en comparación con motores de gasolina y diésel, mientras que los costes en concepto de combustible son un 50% menores que un motor comparable de gasolina.

Este modelo desarrolla una potencia máxima de 156 caballos y tiene un consumo de gas de 4,2 kilogramos por cada cien kilómetros, lo que equivale a 115 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. La aceleración de cero a cien es de 9,2 segundos y su velocidad máxima, 200 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento