Las Bodegas González Byass acogen desde este jueves la octava edición de la Pasarela Flamenca de Jerez

La Pasarela Flamenca de Jerez inaugura a las 17,30 horas de este jueves su octava edición, que se desarrollará hasta el próximo domingo en las Bodegas González Byass de Jerez de la Frontera (Cádiz).

La Pasarela Flamenca de Jerez inaugura a las 17,30 horas de este jueves su octava edición, que se desarrollará hasta el próximo domingo en las Bodegas González Byass de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Según detalla la organización, esta nueva edición aumenta los desfiles de moda flamenca y en el número de expositores de marcas comerciales. La pasarela contará este año con la novedad de un desfile infantil, que se une al ya tradicional desfile de mayores.

En la pasarela jerezana repetirán diseñadores de reconocido prestigio como Pilar Vera, Ángeles Verano, Cañavate o Pol Núñez, en una edición a la que vuelve Amparo Macía y en la que también presentarán sus colecciones otros nombres destacados como Carmen Acedo o Merche Moy y las firmas jerezanas Flamenka (que abrirá la muestra), Rocío Martín 'De gitana' o Faly de la Feria al Rocío, responsable un año más de la clausura. Además, se incorporan nombres como Carmen Rojo o Verónica de la Vega.

Diez jóvenes valores de la moda flamenca, cinco chicos y cinco chicas, participarán el domingo 15 en el VII Certamen de Diseñadores Noveles. Entre los participantes, procedentes de seis provincias andaluzas, se encuentran Ernesto Sillero y Pedro Béjar, ganador y mención especial del concurso de noveles de Simof 2015.

Como en la edición de 2014, los desfiles tendrán lugar en la bodega La Constancia, un espacio de grandes dimensiones y que permite un aforo adecuado al número de visitas que viene registrando este evento en los últimos años. Los expositores de las firmas, que también aumentan este año, volverán a estar en la bodega Los Apóstoles.

La Pasarela Flamenca de Jerez 2015 está organizada por ABM Eventos y Grupo Gálvez Modelos y Azafatas, con el apoyo del Ayuntamiento de Jerez, las Bodegas González Byass, Mercedes-Benz Flamentex, Aromas y Alconet TV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento