Fallece uno de los heridos en el incendio de una fábrica de curtidos de Alboraya

  • Hay un herido grave y dos heridos leves.
  • El incendio ha destruido la nave.
  • Hasta el lugar se han desplazado efectivos de varias poblaciones.

Una de las personas que han resultado heridas por quemaduras en el incendio declarado a primera hora de esta tarde en una empresa de curtidos de Alboraya (Valencia) ha fallecido, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Inicialmente el Consorcio de Bomberos facilitó la cifra de tres heridos, aunque posteriormente Emergencias informó de que un trabajador había muerto, otro había resultado herido de gravedad y otros dos han sufrido heridas de carácter leve.

Pocos datos

El herido grave ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia, según las fuentes de Emergencias, que no ofrecieron más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el incendio.

El teléfono 112 de Emergencias recibió sobre las 13.21 horas una llamada alertando del incendio en la empresa, situada en el número 46 de la Avenida Novelista Blasco Ibáñez, en el polígono industrial Patacona-Alboraya.

El incendio ha destruido la nave, mientras que las naves colindantes han tenido que ser evacuadas ante el peligro de que el fuego se propague.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los parques de bomberos de la Pobla de Farnals, Sagunto, Paterna, Burjassot, el parque central y la ciudad de Valencia, así como agentes de la Policía Autonómica y Local de Alboraya, un SAMU y dos ambulancias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento