Antena 3 sustituye 'En tierra hostil' con el estreno de su nuevo drama policial: 'Bajo sospecha'

  • 'Bajo sospecha', la serie protagonizada por Yon González y Blanca Romero, arrancará el próximo martes, sustituyendo al exitoso programa de reportajes.
  • Según la cadena, este parón se debe a que 'Las claves', el programa de análisis que acompaña a cada reportaje en el late night, aún está en fase de producción.
  • Los cinco reportajes que aún quedan por emitir regresarán a la parrilla de Atresmdia en unas semanas.
Una imagen del espacio En Tierra Hostil, en su edición sobre Corea del Norte.
Una imagen del espacio En Tierra Hostil, en su edición sobre Corea del Norte.
ATRESMEDIA
Una imagen del espacio En Tierra Hostil, en su edición sobre Corea del Norte.

La cadena de Atresmedia ha decidido reajustar su parrilla con el estreno el próximo martes 17 de febrero de Bajo sospecha, la nueva apuesta televisiva de Antena 3 protagonizada por Yon González y Blanca Romero y que desde la semana que viene deberá enfrentarse al talent show de Telecinco Levántate.

Así, la nueva ficción pasará a ocupar el hueco del exitoso programa de reportajes En tierra hostil, que, según adelanta Vertele, desaparece temporalmente de la parrilla de Atresmedia para regresar en unas semanas. Este reajuste en la programación del martes ha llegado de manera sorprendente, ya que, sin ir más lejos, el capítulo que emitió esta semana el espacio que conducen Jalís de la Serna y Alejandra Andrade y que se desarrollaba en Corea del Norte conquistó a casi 4 millones de espectadores y logró un 20,9% de share, el mejor dato desde su estreno.

De acuerdo con la cadena privada, sin embargo, este parón televisivo se debe a que Las claves, el programa de análisis que acompaña a cada reportaje en la franja horaria del late night y que profundiza en los temas con opiniones de expertos o afectados, se encuentra en fase de producción. Aún quedan por emitir cinco entregas para completar la primera temporada, que contará con capítulos enfocados en Ucrania y Venezuela.

El regreso de En tierra hostil, siempre según las mismas fuentes, se producirá en unas semanas, cuando el equipo finalice la elaboración de los próximos cinco episodios. Sin embargo, si el thriller Bajo sospecha se mete en el bolsillo a la audiencia de los martes, la cadena podría reubicar el programa de reportajes, de manera que su emisión podría aterrizar en el prime time de los miércoles, enfrentándose así a Las aventuras del Capitán Alatriste.

Bajo sospecha, la nueva apuesta de la cadena, es un drama policial que cuenta entre sus filas con Yon González (Gran hotel), Blanca Romero (Física o Química), Lluis Homar (Hispania), Pedro Alonso, Alicia Borrachero y Armando del Río, entre otros. El thriller arranca con la desaparición de Alicia Vega durante la ceremonia de su primera comunión. Después de semanas de intensa búsqueda, la Policía solo tiene clara una cosa: el culpable es un familiar de la pequeña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento