PP de Álava acuerda proponer a Javier de Andrés y a Javier Maroto como cabezas de lista por Álava y Vitoria

La propuesta deberá ser aprobada por el Comité Electoral Nacional
Maroto
Maroto
EUROPA PRESS
Maroto

El PP de Álava ha anunciado este miércoles que ha acordado "por unanimidad", proponer a Javier de Andrés y a Javier Maroto como cabezas de lista en las principales instituciones alavesas de cara a la cita electoral del próximo mes de mayo.

En un comunicado, la formación 'popular' ha informado de que este pasado martes adoptó esta decisión que será elevada "en los próximos días" al Comité Electoral Nacional para su aprobación.

Según ha explicado, de esta forma, el Comité electoral de la formación alavesa ha comenzado a dar los primeros pasos de cara a la conformación de listas para las elecciones municipales y forales.

Además de proponer "por unanimidad" a Javier de Andrés y Javier Maroto como cabezas de lista para las principales instituciones alavesas —donde actualmente gobiernan—, el comité electoral provincial analizó un calendario para la designación de aspirantes populares a los diferentes municipios del territorio.

La confirmación de los actuales diputado general de Álava y alcalde de Vitoria como candidatos a la reelección, marca formalmente el inicio de un proceso que culminará con la celebración de las elecciones municipales y forales el próximo 24 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento