Amenábar presenta el primer avance de su nuevo thriller psicológico: 'Regresión'

  • La nueva película del cineasta, protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke, se estrenará en las salas de cine el próximo otoño.
  • 'Regresión' sigue la historia de una joven que acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable.
Cartel de la nueva película de Amenábar, 'Regresión'.
Cartel de la nueva película de Amenábar, 'Regresión'.
UNIVERSAL
Cartel de la nueva película de Amenábar, 'Regresión'.

Lo nuevo de Alejandro Amenábar ya tiene tráiler y en él, Emma Watson hace una advertencia de lo más terrorífica: "Lo matarán a usted también". Aunque su compañero de reparto hace una revelación aún más intrigante: "Tengo el presentimiento de que este caso es parte de algo más grande".

Regresión, la nueva película del cineasta español, hace temblar a cualquiera con el primer avance de un minuto de duración que ha difundido la productora y que se muestra como un aperitivo de lo que está por llegar.

Protagonizada por Ethan Hawke y la joven Emma Watson, Amenábar regresa al género de terror —que no abordaba desde 2001 con Los otros, película que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo— con este thriller psicológico que cuenta con coproducción hispano-canadiense.

Regresión, que se estrenará en otoño, transcurre en Minnesota, en 1990. Y arranca cuando el detective Bruce Kenner, al que da vida Hawke, investiga el caso de Ángela (Emma Watson), que acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable. Cuando el progenitor, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpabilidad, el psicólogo al que encarna David Thewlis se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Es entonces cuando desenmascara una siniestra conspiración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento