Un tío mata de un disparo a su sobrino en una cacería de Lorca después de confundirle con un animal

  • El fallecido tenía 36 años.
  • Ambos se encontraban en una cacería de jabalí.
  • Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle.
Una persona falleció a última hora de ayer en la diputación lorquina de Zarcilla de Ramos, tras recibir un disparo de arma de fuego en el transcurso de una cacería, al ser
confundido con un animal a causa de la oscuridad.

Los hechos ocurrieron sobre las 22 horas, cuando la víctima y el supuesto autor de los disparos -- sobrino y tío, respectivamente - se encontraban realizando en una finca denominada El Estrecho un aguardo para la caza de un jabalí.

Sobre la citada hora, se encontraba agazapado en un lado del llano J.L.G., de 60 años de edad, y por la zona andaba su sobrino, J.L.C., de 36, ambos vecinos de Lorca.

Al parecer, el primero de ellos, que portaba un rifle marca Winchester del calibre 30/30, confundió al segundo con un animal y disparó al bulto, cayendo aquél desplomado.

Se avisó entonces al servicio de emergencias, que llegó al lugar, al igual que los agentes de la Guardia Civil, poco después.

Los intentos de reanimar a la víctima fueron infructuosos ya que aquélla había fallecido ya.

Sobre la 1'40 de hoy, en presencia del juez de guardia y del forense, se procedió al levantamiento del cadáver y al traslado de éste al Instituto Anatómico Forense de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento