'Circulo rojo' no acaba de enganchar y 'CSI' sigue líder de los lunes

  • La serie española no acaba de arrancar y puede necesitar un cambio de día.
  • Factor X empieza a destacar como una opción para la audiencia.
  • La sexta no cubre expectativas y se queda atrás con la película del lunes.
Tres de las protagonistas de la serie de Antena 3.
Tres de las protagonistas de la serie de Antena 3.
20MINUTOS.ES
Tres de las protagonistas de la serie de Antena 3.

En la noche de los lunes sigue  habiendo un dueño y señor: CSI: Las Vegas. La serie estadounidense volvió ayer noche a cosechar los mejores resultados, imponiéndose con un rotundo 30,9% de la cuota de pantalla y 5.708.000 de espectadores siguiendo las andanzas de los investigadores.

Los excelentes resultados de CSI: Las Vegas perjudicaron a la producción nacional Círculo Rojo, de Antena 3, que empeoró sus resultados anteriores a pesar de tener un cuidado guión y un gran reparto, quedándose sólo con el 9,9% de la audiencia, lo que supuso apenas 1.771.000 de espectadores siguiendo la serie.

Mira quien baila a Eurovisión también notó la fuerza de los policías de Tele 5 y bajó ligeramente, aunque se llevó para la primera 2.709.000 espectadores, lo que supuso un aceptable 17,3% de la audiencia.

Factor X empieza a despuntar como una alternativa en la noche de los lunes.  En su selección final recaudó para Cuatro el 10% de la cuota y 1.721.000 espectadores, unos resultados notables para la cadena en un día tan difícil como el lunes.

Por su parte, La sexta sigue siendo una opción minoritaria para la audiencia. Tan sólo el 5% de los que veían la tele en horario de máxima audiencia elegió la película Enemigo público, lo que se tradujo en 806.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento