El último capítulo de 'The Walking Dead' se convierte en su episodio más pirateado

  • El primer capítulo de la segunda parte de la quinta temporada, 'What happened and what's going on', registró 1,29 millones de descargas en todo el mundo.
  • Este dato ha desbancado a su capítulo más visto, que hasta el momento era 'Sanctuary, el primer episodio de la quinta temporada.
  • El exitoso drama de HBO 'Juego de tronos', sin embargo, se mantiene como la serie más pirateada de la historia.
Andrew Lincoln, en el papel de Rick Grimes, en una imagen de la quinta temporada de 'The Walking Dead'.
Andrew Lincoln, en el papel de Rick Grimes, en una imagen de la quinta temporada de 'The Walking Dead'.
FOX
Andrew Lincoln, en el papel de Rick Grimes, en una imagen de la quinta temporada de 'The Walking Dead'.

Con el episodio What happened and what's going on arrancó la segunda parte de la quinta temporada de The Walking Dead, cuyo regreso a la cadena AMC este domingo sedujo a 15,6 millones de televidentes. Pero no solo eso. El nuevo y esperadísimo episodio se ha convertido ya en todo un fenómeno en Internet.

Según informa este miércoles Variety —citando a la compañía Excipio—, 1,29 millones de direcciones individuales de Internet de todo el mundo se descargaron el episodio 20 horas después de que se estrenara en la cadena norteamericana AMC. De hecho, What happened and what's going on apareció en las páginas de Torrent solo 20 minutos después de que finalizara su emisión en dicho canal de pago.

Con esta cifra, la serie basada en el cómic de Robert Kirkman ha conseguido desbancar al primer capítulo de la quinta temporada, Sanctuary, que hasta el momento presumía de ser su episodio más pirateado con 1,27 millones en las primeras 24 horas. 

Si bien estos datos suponen un récord histórico de descargas ilegales para la ficción zombie, lo cierto es que el primer puesto del ránking de series pirateadas lo sigue ostentando el exitoso drama de HBO Juego de tronos, después de que su primer capítulo de la cuarta temporada registrara 1,86 millones de descargas el primer día.

Mientras tanto, el esperadísimo spin-off de Breaking Bad, que se estrenó también el domingo aprovechando el tirón de The Walking Dead, registró 527,093 direcciones individuales de Internet en todo el mundo. Concretamente, la ficción capitaneada por Bob Odenkirk en el papel del descarado Saul Goodman, Better Call Saul, debutó en la cadena con una grandísima acogida del público, que con casi 7 millones de espectadores se convirtió en el mejor estreno por cable de la historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento