Unicaja Banco ofrece un amplio catálogo, con un centenar de regalos, por domiciliar la nómina o pensión

Unicaja Banco ofrecerá un amplio catálogo, con un centenar de artículos entre los que se puede elegir, dentro de la campaña promocional puesta en marcha para domiciliaciones de nóminas y pensiones realizadas antes del 30 de junio.

Unicaja Banco ofrecerá un amplio catálogo, con un centenar de artículos entre los que se puede elegir, dentro de la campaña promocional puesta en marcha para domiciliaciones de nóminas y pensiones realizadas antes del 30 de junio.

Según indica la entidad en una nota, además, todos aquellos clientes que la tengan ya domiciliada y con su datos actualizados a fecha de 31 de marzo participarán en un sorteo de 100 tarjetas regalo de 100 euros cada una.

La domiciliación de la nómina o de la pensión en Unicaja Banco permite a sus clientes disfrutar de diversas ventajas como unirse al 'Plan Cero Comisiones', disponer de 300 euros de su nómina en la cuenta sin intereses ni comisiones, adelantar unos días el cobro de la pensión, descuentos en seguros de vida y hogar, y tarjetas gratuitas el primer año.

Así, la campaña de Unicaja Banco para domiciliación de nóminas y pensiones, con la que pretende cubrir el 75 por ciento del objetivo de captación para todo el año, ofrece a aquellos clientes que lo hagan antes del 30 de junio la posibilidad de elegir entre un catálogo con un centenar de artículos de hogar, electrónica, ocio.

Además, puede seleccionar, entre varias opciones, el periodo que desea mantener la domiciliación y, combinando este plazo con el importe mensual abonado en cuenta, optar al regalo que prefiera entre la selección disponible.

Además, Unicaja Banco ofrece a sus clientes la oportunidad de ganar una de las 100 tarjetas regalo, por valor de 100 euros cada una, mediante un sorteo en el que participan todos los clientes que tengan domiciliada su nómina o pensión a fecha de 31 de marzo, y que hayan comunicado su correo electrónico y su teléfono móvil. El sorteo será el 13 de abril.

La entidad resalta que domiciliar la nómina o la pensión en Unicaja Banco permite a los clientes beneficiarse de una serie de ventajas en productos y servicios como "disponer anticipadamente en su cuenta hasta 300 euros de su nómina, sin intereses ni comisiones; anticipar el cobro de la pensión unos días a través de los cajeros automáticos; obtener descuentos en seguros, un diez por ciento si quiere contratar seguro de vida y un 20 por ciento si es un seguro de hogar; disponer de tarjetas gratuitas el primer año; o poder acceder al 'Plan Cero Comisiones', con el que el cliente podrá realizar los servicios más habituales sin tener que pagar comisiones por ello".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento