UGT-A se concentra este miércoles ante San Telmo para pedir que "se recuperen los derechos de los empleados públicos"

El sindicato FSP UGT-A se concentrará este miércoles ante el Palacio de San Telmo en Sevilla, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía, donde la central pedirán que "se recuperen los derechos de los empleados públicos de la Junta".

El sindicato

Fsp ugt-A se concentrará este miércoles ante el Palacio de San Telmo en Sevilla, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía, donde la central pedirán que "se recuperen los derechos de los empleados públicos de la Junta".

Según indica

Fsp ugt-A en una nota, los trabajadores de todas las provincias andaluzas pertenecientes a la Administración General de la Junta de Andalucía se concentrarán ante San Telmo bajo el lema 'Por Nuestra Dignidad, La Recuperación de Nuestro Salario'.

Ante los "recortes" que llevan sufriendo los trabajadores de la Administración General de la Junta de Andalucía desde 2010, la Federación de Servicios Públicos de UGT Andalucía se moviliza para "recuperar todos los derechos que nos han arrebatado".

Por este motivo, desde

Fsp ugt-A anima a todos los empleados públicos a concentrarse "para mostrar su descontento por la política de recortes que está llevando a cabo la Junta de Andalucía".

"No vamos a parar hasta que nos devuelvan todo lo que nos han robado y queremos dejar claro que no son privilegios, son nuestros derechos", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento