Firmas con personalidad

Las rúbricas de los tres candidatos a la Alcaldía de Valladolid han pasado por manos de una grafóloga que desvela parte de su personalidad.
La firma es algo que nos acompaña a diario y que ofrecemos sin tener en cuenta que puede decir muchas cosas de nosotros. Una grafóloga ha analizado para 20 minutos las de tres de los candidatos a la Alcaldía y ha logrado resultados sorprendentes.

Así, del candidato del PP, Javier León de la Riva, afirma que «no le gustan las ostentaciones». De él también destaca que es alguien en quien «se puede confiar» por su carácter discreto.

La aspirante socialista a la Alcaldía, Soraya Rodríguez, es, según el análisis de su firma, una persona que refleja un movimiento introspectivo de protección y aislamiento, lo que puede hacerla parecer distante y ampulosa.

Por último, el candidato de IU, Alfonso Sánchez, cuenta con una personalidad en la que destaca su rápida réplica ante insinuaciones que le disgustan. Además, tiene aptitud para desarrollar trabajos meticulosos.

La alcaldía

Javier León de la Riva. PP

Valladolid, 1945. Fue elegido alcalde en 1995, antes había sido el consejero de Cultura. Tiene 3 hijos.

Es sencillo, natural, discreto y creativo

Persona sencilla y natural a la que no le gusta alardear y que huye honores y ceremonias. Desprecia las complicaciones. Busca la manera directa de lograr lo que busca, en determinados temas da algún rodeo. Tiene buena capacidad lógica y creativa y es capaz de idear y realizar proyectos. Es discreto y con facilidad para crear vínculos afectivos.

Soraya Rodríguez Ramos. PSOE

Valladolid, 1963. Estudió Derecho. Se afilió al partido con 18 años y fue eurodiputada. Tiene 2 hijos.

Independiente y con horror a la rutina

Persona independiente que trata de defender su intimidad. Puede dar la imagen de ser distante. Tiene horror a la rutina y busca nuevos y variados intereses que llamen su atención. Se interesa por todo lo que sea original. Es prudente y cauta. Tiene un buen potencial para idear, pero podría necesitar un mayor empuje para lograr el desarrollo de esas ideas.

Alfonso Sánchez de Castro. IU

Corcos de Aguilarejo (Valladolid) 1963. Ha estado vinculado al movimiento vecinal de la Rondilla desde los 14 años.

Testarudo, le gusta la perfección

Algo testarudo con tendencia a la oposición con tal de defender su punto de vista. Tiene buena capacidad de concentración y es apto para realizar trabajos meticulosos en los que busca la perfección. Siente interés por todo lo anecdótico y huye de grandes planteamientos. Algo desconfiado, intentar llevar él solo todo el peso del proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento