Una niña, muy grave tras caerse desde el tejado de una nave abandonada de 8 metros de altura

  • La niña de 12 años ha sido trasladada con un traumatismo craneoencefálico severo, otro torácico severo, una fractura en una pierna y dificultad respiratoria.
  • Al parecer, la menor se había caído desde el tejado al que había subido acompañada de una amiga, que ha resultado ilesa.
Imagen de la calle las Fábricas, en Alcorcón (Madrid).
Imagen de la calle las Fábricas, en Alcorcón (Madrid).
GOOGLE MAPS
Imagen de la calle las Fábricas, en Alcorcón (Madrid).

Una niña de 12 años se encuentra en estado muy grave tras caerse desde el tejado de una nave abandonada a ocho metros de altura situada en la calle Fábricas, en Alcorcón, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La llamada al 112 ha sido a las 17.28 horas  de este domingo y avisaba de que una niña había caído desde el tejado de una nave, al parecer, al que se había subido acompañada de una amiga, que ha resultado ilesa.

El 112 ha derivado el aviso al SUMMA, que ha desplazado una UVI móvil hasta el lugar. Cuando ha llegado el médico ha comprobado que la niña presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, otro traumatismo torácico severo y una fractura en una pierna, además de dificultad respiratoria.

La niña ha sido intubada y trasladada en estado muy grave al hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento