González (PSOE) acusa a la alcaldesa de vivir en un "mundo virtual de páginas web inútiles"

El portavoz municipal y candidato socialista a la Alcaldía de Cádiz, Francisco González, ha criticado la puesta en marcha por parte del equipo de gobierno de la página web sobre urbanismo participativo, criticando que "Teófila Martínez (PP) vive en un mundo virtual de páginas web inútiles y piensa que puede engañarnos de cualquier manera".

El portavoz municipal y candidato socialista a la Alcaldía de Cádiz, Francisco González, ha criticado la puesta en marcha por parte del equipo de gobierno de la página web sobre urbanismo participativo, criticando que "Teófila Martínez (PP) vive en un mundo virtual de páginas web inútiles y piensa que puede engañarnos de cualquier manera".

En una nota, ha lamentado que, "después de 20 años gobernando de espaldas a los gaditanos, ahora quiere hacernos creer que se van a tener en cuenta nuestros puntos de vista sobre urbanismo sólo porque plantea unas cuantas preguntas acerca de los proyecto que supuestamente va a poner en marcha y que llevan años olvidados".

En ese sentido, ha apostillado que, en vez de dedicarse a "resolver los problemas" que tiene en Cádiz, "lo único que gestiona últimamente son páginas web", recordando que empezó con la del segundo puente, después llegó la del carril bici y ahora con ésta sobre urbanismo participativo.

Para el socialista, a este equipo de gobierno "no le basta con la ingente cantidad de recursos que despilfarran en propaganda y publicidad de autobombo", sino que ahora "dilapidan" el dinero de los ciudadanos en estas web "sin ninguna utilidad real y tras las que intentan esconder su falta de ideas y de proyectos".

A su juicio, la alcaldesa "no cree en la participación ciudadana" porque "así lo demuestran sus años de gobierno", insistiendo en que "basta" con ir a un Pleno de la ciudad para darse cuenta de que "no se escucha a los ciudadanos, que se les ignora y menosprecia".

Según González, ahora hacen una plataforma "con cuatro preguntas" sobre dos proyectos y "nos quieren hacer creer que eso es urbanismo participativo", siendo ésta, en su opinión, "una prueba más de la opinión que tienen de los gaditanos y de que piensan que pueden engañarnos de cualquier forma".

En este sentido, ha apuntado que resulta "muy curioso" también que los proyectos que aparecen en la nueva web del Ayuntamiento sean iniciativas que "llevan años de retraso" y que están resultando "muy polémicos" en la ciudad, como el caso del Museo del Carnaval, en el que Teófila Martínez "ha cambiado de opinión en varias ocasiones" sobre su ubicación y, además, "ha cambiado el proyecto, habiendo incluso una demanda, por parte del arquitecto que realizó el anterior por incumplimientos en los pagos". A día de hoy, señala González, "cómo, dónde y cuándo se construirá este museo sigue siendo un misterio".

En cuanto al cementerio, también existe una "gran disputa" porque el equipo de gobierno "no ha sido capaz" de dar respuesta a los afectados por los casos de bebés robados y de memoria histórica, criticando que les parece "una gran falta de respeto, sabiendo del sufrimiento y el tiempo de espera que están soportando las familias, que no se resuelvan estos asuntos y luego pregunten si se quiere o no un parque canino o si se prefiere pavimento o albero".

Así las cosas, ha indicado que se encuentran ante otro caso de "gasto inútil del dinero de los gaditanos y dejación de funciones respecto a los que son los verdaderos problemas de esta ciudad, como el empleo o el acceso a la vivienda".

Finalmente y tras asegurar que Martínez es una alcaldesa "caducada" y que su proyecto está "agotado", la ha instado a que "deje de hacer páginas web que no sirven para nada" y le ha pedido que no intente "engañar" a los ciudadanos "tan burdamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento