El Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) mantiene movilizados en estos momentos a efectivos de Bomberos de los parques de Piloña y Cangas de Onís, además de la Unidad Canina por un argayo que ha caído sobre la N-634, en el pk 347, entre las localidades de Arobes y Soto de Dueñas, en Parres. El argayo alcanza la vía férrea.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 18.46 horas. En la llamada se indicó que un argayo había cortado la N-634 y la vía del tren. De inmediato se movilizó a los citados efectivos de bomberos del SEPA y se informó del suceso a la Guardia Civil, la Policía Local y al SAMU.

Los efectivos se encuentran trabajando en la zona. Por el momento, los bomberos han retirado del lugar un vehículo que quedó sobre la tierra del argayo. El equipo de la Unidad Canina de Rescate del SEPA reconocerá la zona en busca de posibles personas afectadas.

El consejero de Presidencia, Guillermo Martínez, y el director general de Justicia, José Luis Villaverde, están en estos momentos desplazándose al lugar del suceso.

Consulta aquí más noticias de Asturias.