Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas tras un accidente de tráfico producido por la colisión frontal de dos vehículos en la N-232, en el término municipal de Agoncillo, dirección Ausejo.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de Tráfico de la Guardia Civil, el suceso se ha producido pasadas las 18,10 horas de este sábado en el punto kilométrico 393 de la N-232, en el término municipal de Agoncillo, a la altura del polígono del Sequero.

Además, y según ha informado la Delegación de Gobierno en La Rioja, la colisión frontal ha sido de dos turismos, un Opel Vectra y un Ford Focus.

Como resultado del accidente han fallecido los dos ocupantes del Opel Vectra, dos varones de nacionalidad portuguesa de 56 y 48 años. Por su parte, los dos ocupantes del Ford Focus han resultado heridos graves, siendo trasladados al hospital San Pedro de Logroño.

Finalmente, desde la Delegación de Gobierno de La Rioja informan de que como consecuencia del accidente queda cortada la N-232 en ambos sentidos, desviándose el tráfico por el polígono El Sequero de Agoncillo.

Hasta el lugar del accidente se han personado miembros de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y agentes de la Guardia Civil.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.