La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha restablecido el nivel verde este sábado, que significa ausencia de fenómenos meteorológicos importantes.

No obstante, mantiene para este domingo la alerta amarilla por temperaturas mínimas de hasta -4 ºC en el Altiplano y el Noroeste, desde la medianoche hasta las 9.00 horas.

Las carreteras de la Región no presentan a estas horas problemas de circulación, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

La Comarca del Noroeste ha recibido este sábado por la mañana las primeras nevadas de este fin de semana, por lo que la Agencia Estatal de Meteorología, que había restablecido el nivel verde (ausencia de fenómenos meteorológicos adversos), reactivaba la alerta amarilla, aunque esta vez por nevadas.

La nieve comenzó a hacer acto de presencia pasadas las 11.00 horas en Bullas, Caravaca y Cehegín capital, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil de Tráfico.

Consulta aquí más noticias de Murcia.