Podem per les Illes ha celebrado este sábado el cierre de dos semanas de campaña con un encuentro ciudadano de conclusiones, con la presencia de los candidatos a los consells ciutadans autonómico e insular.

El encuentro, bajo el lema 'El cambio es ahora', ha comenzado con unas palabras de apoyo de la eurodiputada Teresa Rodríguez.

"Valentía, amplitud de miras y muchísimo trabajo es lo que seguimos necesitando para continuar este camino de cambio que hemos empezado", ha señalado Alberto Jarabo, candidato a la secretaría general de Podem per les Illes.

Jarabo ha afirmado que se trata de unas elecciones internas de un partido "que se está construyendo como uan forma de hacer política totalmente nueva, alejada de la vieja política, con organización horizontal", porque se centra "en el debate"

A partir del 14 de febrero, el consell ciutadá trabajará para organizar el trabajo de los círculos alrededor de Baleares.

Por su parte, la candidata a la secretería general de Podem per Mallorca, Joana Ripoll, ha apostado por el debat een estos círculos, "con activistas y gente crítica y honesta de fuera del proyecto que nos dé una visión plural".

La candidatura de Podem per les Illes se ha organizado en 17 equipos temáticos cuyas conclusiones se pueden encontrar en Internet.