Dos agentes de Policía Nacional y otros dos de la Guardia Civil han detenido a cuatro hombres con edades comprendidas entre los 33 y los 54 años como presuntos responsables de delito de lesiones y robo con violencia tras sorprenderlos en una pelea en la Avenida Andalucía de Málaga.

La actuación policial comenzó sobre la 01,30 de la madrugada del pasado viernes cuando una patrulla de Guardia Civil observó una reyerta con cuatro implicados que se propinaban patadas, por el que detuvieron la marcha para separar a las partes y dar aviso a la Policía Nacional, según informa la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes identificaron a los cuatro participantes en los incidentes. Dos de ellos resultaron heridos, uno con fractura de la nariz y de dos piezas dentales, y otro con heridas en la ceja, motivos por los que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios.

Las investigaciones apuntan a que el origen de la reyerta podía estar en que uno de los detenidos acusaba a otro de meterle la mano en el bolsillo para robarle. Los cuatro detenidos han pasado ya a disposición de la Autoridad Judicial.

Consulta aquí más noticias de Málaga.