El Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Logroño acoge este sábado, a partir de las 19,30 horas, la IV Gala de Magia que se realiza a favor de la Asociación Riojana de familiares y amigos de niños con cáncer (FARO), organizadora del evento, y de Unicef.

Este encuentro solidario pretende obtener fondos que se destinarán, en primer lugar, a UNICEF para garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños en todo el mundo.

En segundo término, serán para FARO, asociación que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer, promoviendo la protección y el cuidado de ellos y de sus familias en las distintas fases de la enfermedad.

La IV Gala de Magia estará presentada por el mago Montty y reunirá a magos e ilusionistas como Jarry Marquerie, especializado en magia infantil, Pedro III, cuya magia se denomina grandes ilusiones, Pablo Cánovas, que mostrará sus habilidades con la manipulación y Lautaro, que deleitará al público con su espectáculo de magia con palomas.

El donativo-entrada de la gala será de 10 euros para la butaca de patio y de 8 euros para el anfiteatro, y se podrán obtener en las librerías Santos Ochoa de Castroviejo y Gran Vía.

Unicef y FARO han contado con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Logroño, que ha cedido el Auditorio Municipal para celebrar la gala.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.