Un total de 14 equipos quitanieves del Plan de Vialidad del Gobierno de La Rioja trabaja intensamente para combatir los efectos del temporal de frío en las carreteras regionales y facilitar, en la medida de lo posible, la circulación de los vehículos.

De acuerdo al parte remitido por la Dirección General de Obras Públicas y Transportes, correspondientes a las 8,00 horas de este sábado, el dispositivo se concentra fundamentalmente en los accesos a los núcleos urbanos, ya que los siete puertos de montaña de la red secundaria continúan cerrados por cuarto día consecutivo. Se trata de los puertos de Peña Hincada (LR-232, Brieva de Cameros), Montenegro (LR-333, Viniegra de Arriba); Pradilla (LR-111, Valgañón); Vallaroso (LR-286, Enciso); Peñacerrada (LR-317, Rivas de Tereso); La Rasa (LR-245, Almarza de Cameros) y Sancho Leza (LR-250, Laguna de Cameros).

No obstante, se recomienda circular con extrema precaución en todas las carreteras de La Rioja por la presencia de hielo y nieve.

Por último, hay que destacar que se ha suspendido el servicio de transporte Metropolitano nocturno por el temporal de frío y nieve.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.