El humorista Luis Piedrahita actúa hoy sábado 7 de febrero, a las 20.30 horas, en el Teatro de la Laboral. En su show '¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?', Piedrahita cuenta la historia de un viaje, la vida, fijándose en todos esos pequeños detalles a los que nadie presta atención, desde las ruedas de las maletas hasta las pegatinas de las mandarinas.

Además del espectáculo del humorista, Laboral Ciudad de la Cultura acoge, este domingo 8 de febrero, las obras 'Sembrando historias' de Kamante Teatro y 'Danza en concierto' con Tina Gutiérrez y Viengsay Valdés el domingo 8 de febrero, ha explicado en un comunicado el centro cultural gijonés .

Luis Piedrahita es colaborador y guionista de 'El hormiguero 3.0.' y ha trabajado para programas de televisión como 'El Club de la Comedia' o 'Cruz y Raya'. Además, como escritor tiene los libros de humor, 'A mí este siglo se me está haciendo largo' o 'El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable'.

La compañía Kamante Teatro representará mañana domingo, a las 12.30 horas, la obra 'Sembrando historias' en el Paraninfo de la Laboral. En esta obra para público familiar las historias de animales, de miedos y de aventuras surgen de las maneras más sorprendentes.

Por la tarde, a las 19.30 horas, será el turno de 'Danza en concierto' en el Teatro de la Laboral. En esta gala benéfica a favor del programa 'El desarrollo artístico como terapia en el paciente oncológico'. La soprano asturiana Tina Gutiérrez y la Primera Bailarina del Ballet Nacional de Cuba, Viengsay Valdés ofrecerán una selección de temas musicales que van desde la ópera al pop. La artista Blanca Romero también actuará en este concierto, interpretando algunas de sus propias canciones.

Las entradas para Piedrahita y 'Danza en concierto' tienen un precio de 15 euros; para 'Sembrando historias', las localidades cuestan 5 euros con descuento para socios del Club Cultura Asturias hasta el día antes de la función.

Las entradas están disponibles en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en www.cajastur.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.

Consulta aquí más noticias de Asturias.