Lara Álvarez y Xavi Rodríguez
Lara Álvarez y Xavi Rodríguez, presentadores de 'Todo va bien'. CUATRO

Mediaset ha decidido eliminar de la parrilla de Cuatro el programa que presentaban Xavi Rodríguez y Lara Álvarez, Todo va bien, del que se emitió este jueves su última edición y que, según anuncia la cadena en un comunicado, "volverá próximamente a la parrilla".

El lunes, el hueco del espacio televisivo en clave de humor que comenzó presentando Edurne, próxima representante de España en Eurovisión, será cubierto por la comedia de sketches Gym Tony, que de este modo alarga su horario.

La diversión y el humor que han definido el espíritu del programa volverán próximamenteSin embargo, este no es un adiós definitivo. La misma productora de Todo va bien, Mandarina, filial de Mediaset, trabaja "en un nuevo formato de entretenimiento" para esa franja.

"La diversión y el humor que han definido el espíritu del programa volverán próximamente a la parrilla de Cuatro. La cadena ha puesto en marcha la primera fase de producción de un nuevo formato de entretenimiento junto con el equipo creativo del programa de Producciones Mandarina", señala en una nota difundida este viernes por Mediaset.

El programa se estrenó el pasado 23 de junio con una audiencia floja debido a que en su franja horaria tenía que competir con El Hormiguero (Antena 3) y El Intermedio (La Sexta). La periodista Lara Álvarez se incorporó el pasado 15 de enero, tras la salida del programa de la cantante Edurne, que se vio obligada a dejar su carrera como presentadora para centrarse en Eurovisión.