SALIR HOY

Música

Il Gardellino: Dentro de la XXII temporada de conciertos Euroconcert 2006-07, el grupo Il Gardellino, integrado por Jan de Winne (flauta travesera), Ryo Terakado (violín), François Fernández (viola) y Nicolas Hartmann (violoncelo), interpretará el tema Els quartets de flauta de Mozart.

* Palau de la Música Catalana (Sant Francesc de Paula, 2), Hoy a las 21 horas. Entrada de 8 a 39 euros.

El Tío Carlos: Esta nueva banda barcelonesa, cuya producción artística es obra de Tito, de la formación Muchachito Bombo Infierno, ofrece un concierto esta noche en la sala Sidecar. Gracia de Cádiz, sonidos mediterráneos y acentos árabes enriquecen sus letras.

* Sala Sidecar (plaza Reial, 7). Hoy a las 22.00 horas. Entrada 6 euros.

The Abyssinians: El veterano trío vocal que se inició allá en 1969 trae su profundo y espiritual reggae que fascinará a los amantes de los ritmos jamaicanos de vertiente rastafariana. Una noche de buenas voces con casi 40 años de experiencia sobre los escenarios junto a uno de los valores emergentes del new Roots jamaicano, Ras Shiloh.

* Sala Apolo (Nou de la Rambla, 111). Hoy a las 21.30 horas. De 15 a 18 euros.

Exposición

‘Concurs diversitat’: Original muestra de las mejores piezas de pintura, escultura, instalaciones y fotografía presentadas por los internos e internas de las prisiones de Barcelona a la séptima edición del concurso Premi Diversitat.

* Centro cívico Pati Llimona (calle de Regomir, 3). Hasta el 7 de junio. Entrada gratuita.

Fiestas

Las rosas de Santa Rita: Hoy se celebra la Fiesta de Santa Rita. Como ya es tradición la parroquia de Sant Agustí realizará durante todo el día y cada media hora la bendición de rosas.

* Parroquia de Sant Agustí (plaza de Sant Agustí, barrio del Raval).

Clase magistral

‘La inteligencia y el dibujo’: El filósofo y pedagogo José Antonio Marina dará una clase magistral enfocada al mundo académico, titulada La inteligencia y el dibujo, que versará sobre la recuperación de la actitud creadora de la enseñanza.

* Fundación Francisco Godia (Valencia, 284). Hoy a las 19.00 horas. Aforo limitado, inscripciones en el tel. 93 272 31 80.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento