Emprendedores y empresas de Extremadura podrán financiar sus proyectos con el Programa Encuentra Capital

Emprendedores y empresas de Extremadura con proyectos innovadores pueden optar a financiar sus iniciativas a través del Programa Encuentra Capital.

Emprendedores y empresas de Extremadura con proyectos innovadores pueden optar a financiar sus iniciativas a través del Programa Encuentra Capital.

El Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, pone en marcha el Programa Encuentra Capital, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y cuya nueva convocatoria permanece abierta hasta el 15 de febrero.

Encuentra Capital es un programa para facilitar el acceso a financiación a emprendedores y empresas para desarrollar sus iniciativas innovadoras, informa en nota de prensa la Administración regional.

Esta iniciativa se concibe como una metodología de aceleración de empresas, con un modelo de trabajo experimentado en la región, que nace con la intención de prestar servicio a emprendedores que necesiten financiación externa o inversión privada para iniciar sus proyectos empresariales.

Asesoramiento personalizado

A lo largo del programa, los participantes recibirán formación sobre financiación, negociación y comunicación para la presentación de sus proyectos, además de asesoramiento personalizado de cara a la presentación de su proyecto a inversores.

Cabe señalar que se realiza un acompañamiento continuo por parte del equipo de formadores y tutores expertos, junto con los técnicos de la Red de puntos de Activación Empresarial, con el objetivo de contribuir al éxito en la obtención de financiación.

El programa se inicia este mes de febrero y tiene una duración de tres meses.

Además, los diez trabajos que consigan desarrollar un plan alcanzable y viable de su proyecto tendrán la oportunidad de participar en el Foro de Inversión de Encuentra Capital y presentar su plan ante inversores del ámbito regional, nacional e internacional.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la web de Activación Empresarial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento