Los valencianos podrán seguir el escrutinio a través del teléfono móvil

  • Mediante llamadas al 012 o SMS.
  • Se activará el servicio a las 8 de la tarde del domingo.
  • El portal Eleccions 2007 recoge toda la información.
Los ciudadanos de la Comunitat Valenciana podrán informarse del escrutinio de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 27 de mayo en la Comunitat a través de sus teléfonos móviles, mediante llamadas al teléfono 012 y la recepción de mensajes SMS.

Fuentes de la Generalitat informaron hoy de que los ciudadanos que no tengan acceso a internet durante el escrutinio del próximo domingo podrán conocer la información de las elecciones en la Comunitat Valenciana desde cualquier teléfono, gracias a un servicio servicio telefónico de información en el 012.

La información estará disponible en ese servicio telefónico a partir de las ocho de la tarde del próximo domingo, una vez cierren los colegios electorales, y será atendido por diez operadoras y una coordinadora.

El coste de la llamada es el mismo que para cualquier servicio 012 -es decir, 0,34 euros más IVA por llamada-, independientemente del lugar desde donde se haga.

Además, el servicio se complementará con el envío de SMS a quienes se suscriban al servicio de movilidad, una opción que se puede activar mediante una llamada al 012 y dándose de alta en el servicio, desde cualquier ordenador entrando en la web Alteumobil, o dirigiéndose a una oficina PROP.

Eleccions 2007

En general, toda la información disponible sobre el proceso electoral puede encontrarse a través del portal Eleccions 2007, que recopila y organiza la información disponible sobre el proceso electoral.

El portal facilita datos y estadísticas sobre elecciones desde 1983; calendario; censo y mesas electorales; candidaturas y candidatos; legislación estatal y autonómica, jurisprudencia y otras normativa de aplicación en las elecciones.

También hay otras informaciones sobre preguntas frecuentes que se pueden plantear los ciudadanos, y una recopilación de enlaces de interés para acceder a otros centros que ofrecen más información u otros servicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento