Oferta lúdica y comercial, fines de semana temáticos y una pista de hielo en la I Feria Stock de Carnaval

Se celebrará del 12 de febrero al 1 de marzo
Presentación de la Feria Sock de Carnaval de Torrelavega
Presentación de la Feria Sock de Carnaval de Torrelavega
AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Torrelavega celebrará del 12 de febrero al 1 de marzo en la Feria de Muestras, en La Lechera, la primera edición de la Feria Stock de Carnaval, que combinará oferta lúdica y comercial y tendrá cinco zonas diferenciadas, capacidad para cien expositores, fines de semana temáticos y una pista y un tobogán de hielo.

Los encargados de presentar esta feria, con la que se pretende que Torrelavega sea un punto de referencia regional, han sido el concejal de Feria de Muestras, Pedro García Carmona, y el de Comercio, Javier López Estrada, junto con David Ibars, el responsable de Norevents, empresa organizadora.

Según han explicado, en los cerca de 6.000 metros cuadrados de superficie, el público podrá encontrar un área comercial con stands comerciales, de restauración, de ocio con atracciones para los más pequeños y con una zona para espectáculos y actuaciones.

Cada uno de los fines de semana de la Feria será temático: el primero dedicado al Carnaval, el segundo al stock, y el tercero al ocio.

El horario habitual será de 10.00 a 23.00 horas, aunque habrá días excepcionales en que estará abierto hasta las 2.00 horas, y la entrada será libre a todo el recinto, habrá actuaciones gratuitas y bonos de atracciones en taquilla, a precios "asequibles".

El concejal de Comercio, Javier López Estrada, ha destacado la importancia de presentar una primera edición de una actividad, un hecho que, según ha asegurado, "pone en evidencia" la "diferencia" que, a su juicio, existe entre el actual equipo de Gobierno (PSOE-PRC) y el anterior (PP).

"Ahora se escucha a quienes tienen iniciativa y se apoya desde diferentes concejalías", ha dicho el edil, quien ha resaltado el "apoyo" que supone para la Feria de Muestras de Torrelavega que va a ver ocupadas sus instalaciones durante 18 días.

García Carmona ha subrayado que se trata de una actividad "novedosa" que nace con vocación de "continuidad".

"Es una apuesta importante para la ciudad que desde el equipo de gobierno municipal no hemos dudado en apoyar", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento