Mendoza considera que Pedro Antonio Sánchez sufre una " clara persecución política"

El presidente de la UCAM considera a Sánchez "totalmente honesto y honrado, y muy cualificado como político"
El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza
El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza
UCAM
El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza

El presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, ha considerado que el consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, está sufriendo una "clara persecución política" tras la reciente querella presentada contra él por parte de la Fiscalía por la presunta recepción irregular de las obras del Auditorio municipal cuando era alcalde de Puerto Lumbreras.

Mendoza ha hecho estas declaraciones en un contacto con los medios de comunicación poco antes de participar en un foro de reflexión de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) y al ser preguntado por sus inquietudes de cara a las elecciones previstas en 2015.

El presidente de la UCAM ha mostrado una "preocupación grave" por lo que está ocurriendo con el consejero, y considera que esta "persecución política" es "totalmente injusta" y un "disparate".

En este sentido, Mendoza ha mostrado su sorpresa por el hecho de que un fiscal jefe de Murcia, Manuel López Bernal, "utilice un medio de comunicación para decir que va a presentar una querella contra un consejero del Gobierno".

Mendoza considera a Sánchez "totalmente honesto y honrado, y muy cualificado como político". En su opinión, "necesitamos políticos como él, que ayuden a la reconstrucción de nuestra sociedad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento