'Sí se puede Cantabria' canta en un vídeo dedicado a Rajoy, que "tiene los días contados en La Moncloa"

La candidatura auspiciada por Juanma Brun y liderada por Antonio Mantecón cerrará la campaña con un festival el sábado en Los Corrales
Festival fin de campaña 'Sí se puede Cantabria'
Festival fin de campaña 'Sí se puede Cantabria'
SÍ SE PUEDE
Festival fin de campaña 'Sí se puede Cantabria'

La candidatura 'Sí se puede Cantabria', que aspira a liderar Podemos en la región, ha difundido un vídeo con el que sus integrantes pretenden "recuperar y ganar la ilusión, la esperanza y el futuro", y que está dedicado al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, que "tiene los días contados en La Moncloa".

En este nuevo videoclip, los miembros de esta lista —auspiciada por el líder del partido en Santander, Juanma Brun, y con uno de los fundadores de la PAH, Antonio Mantecón, como candidato a secretario general autonómico— interpretan la canción 'Podemos ganar el amor', del cántabro Mario San Miguel.

Realizado por otro cántabro, el director Álvaro Oliva, el vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=nJePLiwvdvY) constituye una iniciativa "muy especial" con la que los integrantes de 'Sí se puede Cantabria' quieren "transmitir nuestro optimismo, ilusión, energía, vitalidad y positivismo y contagiársela a la gente".

"También pretendemos desmarcarnos de la crispación del PP y PSOE, partidos con los que no tenemos nada que ver. Creemos que la política tiene que dejar de ser algo crispado: se pueden transformar las cosas sin perder la ilusión, la esperanza y el optimismo, y poniendo el alma a todo lo que hacemos", informan desde la candidatura.

Festival fin de campaña

La difusión de este nuevo vídeo —que se suma a los emitidos con motivo de la presentación de esta lista y la campaña 'Yo también soy Podemos'— precede al acto con el que 'Sí se puede Cantabria' cerrará la campaña electoral del proceso constituyente autonómico de Podemos.

Dicho acto será un festival que se celebrará este sábado, 7 de febrero, en Los Corrales de Buelna, desde las 14 horas hasta por la noche.

Será una jornada de convivencia, abierta a todos los ciudadanos que deseen asistir, en la que habrá actuaciones musicales y humorísticas, como las que correrán a cargo de Gelo Fuentes, Ramón Toca, Jhetró Legrand, Numabela, Marcos Bárcena y Miguel Cadavieco.

Sesiones de cuentacuentos, hinchables y la degustación de un cocido montañés completan el programa festivo de la jornada, en la que también se dará a conocer el proyecto y las propuestas que 'Sí se puede Cantabria' ha diseñado para la región. Dicha presentación correrá a cargo de Antonio Mantecón, candidato a secretario general de Podemos en Cantabria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento