Un espontáneo irrumpe en el programa de Ana Rosa para darle una carta: "Me persigue la CIA"

Imagen de archivo del programa de Ana Rosa Quintana.
Imagen de archivo del programa de Ana Rosa Quintana.
TELECINCO

Un espontáneo ha irrumpido este jueves en el programa de Ana Rosa, en Telecinco, aunque por el momento se desconoce cómo ha conseguido burlar las medidas de seguridad de Mediaset o si, por el contrario, ha acudido de público.

Como ha podido saber este medio, el hombre, que ha aparecido de espaldas a la cámara, se ha colado durante la emisión en directo del magacín matinal con el objetivo de entregar una carta a la presentadora, donde denuncia que está siendo perseguido por "la CÍA".

De acuerdo con la versión de Mediaset, "en cuanto se ha detectado la presencia de una persona no acreditada para estar en los estudios de la compañía, se ha procedido a su desalojo y se ha informado a la Policía".

Debilidad por los medios de comunicación

Según publican diferentes medios —aunque el grupo de comunicación no confirma esta información—, la persona que se ha colado este jueves en Telecinco podría ser Carlos Díaz Fernández, el mismo que irrumpió en el plató de Más vale tarde, de la Sexta, así como en los informativos de La1. Aunque sus apariciones en los medios de comunicación no se limitan a la televisión.

Ya el pasado mes de enerofue detenido por la Policía después de que depositara diferentes paquetes sospechosos en algunas sedes de periódicos españoles, como El País, Libertad Digital o este mismo diario, 20minutos.Este incidente sucedió unas horas después de que se produjera el atentado yihadista contra la sede de la revista satírica Charlie Hebdo, en París.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento