'La que se avecina' consolida su audiencia

  • El domingo los espectadores prefirieron la ficción.
  • La 'Película de la semana' de TVE 1 y 'La que se avecina' de Tele 5 fueron la elecciones más recurrentes.
  • El batacazo fue para Antena 3, con su película 'Límite vertical'.
Tres de los desquiciados vecinos del Mirador de Montepinar.
Tres de los desquiciados vecinos del Mirador de Montepinar.
20MINUTOS.ES

Los espectadores se inclinaron este domingo por la ficción a la hora de elegir entre la oferta televisiva. La mayoría de los televidentes cogieron el mando para elegir Telecinco, que emitía La que se avecina, que acabó aglutinando el 21,8% de la cuota de pantalla.

Estos resultados consolidan la audiencia para la serie heredera de Aquí no hay quien viva, que ha subido con respecto a otras semanas, mientras se hace fuerte en el horario de máxima audiencia del domingo.

La alternativa más fuerte la presentó TVE 1, con la Película de la semana que emitió Doble traición, que acabó con un 20,1% de la audiencia pendiente de La Primera, lo que supuso 3.286.000 de espectadores siguiendo el filme.

El peliculón que eligió Antena 3 para competir por la audiencia, Límite vertical, obtuvo un más que discreto 12,6%, lastrando los resultados del día de la cadena.

Los últimos castings de Factor X antes del inicio del concurso se llevaron para cuatro al 9,8% de la audiencia, lo que supone un buen resultado para la cadena y un buen augurio para el comienzo del programa.

De entre los espacios que empezaron recientemente su andadura destacó Dutifri. Javier Sardá comienza a remontar los escasos resultados de su programa de viajes y este domingo 2.804.000 de espectadores siguieron sus andanzas por el mundo, lo que supuso el 17% de la cuota de pantalla de su horario.

La Sexta, por su parte con No me digas que no te gusta el fútbol subió su media de audiencia gracias a este programa de fútbol, que se llevó el 4,6% de la audiencia, con 713.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento