Unos 3.000 alumnos se quedan sin clase por el temporal

Siete centros educativos siguen cerrados por la nieve
Muñeco de nieve, en la provincia de Huesca
Muñeco de nieve, en la provincia de Huesca
EUROPA PRESS
Muñeco de nieve, en la provincia de Huesca

Unos 3.000 alumnos de 15 centros escolares de Cantabria no han podido recibir clase este jueves debido al temporal de nieve que azota estos días la Cornisa Cantábrica.

Según ha informado la Consejería de Educación, Cultura y Deporte en una nota de prensa, siete centros educativos han comunicado al Servicio de Inspección que han permanecido cerrados este jueves por el temporal.

Además, otros ocho centros han estado abiertos pero apenas han podido impartir clase por inasistencia total o casi total de alumnos, debido a dificultades en el transporte escolar.

Los colegios que han comunicado su cierre son los de Paracuelles, San Andrés de Luena, Valdáliga, Soba, Polaciones y Cabezón de la Sal, así como la Escuela Infantil de Bárcena de Pie de Concha.

Por su parte, los centros educativos de Los Corrales de Buelna, Polientes y Valdeolea han permanecido abiertos pero sin alumnos, mientras que en el instituto de Reinosa han sido pocos los estudiantes que han asistido a clase por la incidencia del temporal de nieve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento