Stallone, multado por llevar hormonas del crecimiento a Australia

El actor estadounidense Sylvester Stallone fue multado el lunes con 2.500 dólares (1.850 euros) por un tribunal de Australia por ingresar ilegalmente 48 frascos de hormonas de crecimiento humano en el país, durante una gira promocional en febrero
Sylvester Stallone ©Korpa
Sylvester Stallone ©Korpa
Korpa
Sylvester Stallone ©Korpa
Stallone, de 60 años, había dicho a los agentes de aduana que le habían prescripto la hormona prohibida para dar a su cuerpo un estímulo y para estar bien durante la filmación de su última película de "Rambo" en Asia.

"Esta cosa le da a tu cuerpo un estímulo y te ves y te sientes bien", dijo Stallone en una entrevista en la aduana. "Hacer Rambo es un trabajo duro y voy a estar en Burma por un tiempo", agregó.

"¿Dónde creen que voy a conseguir esta cosa en Burma?", se preguntó Stallone ante las autoridades de aduana.

Stallone fue acusado de importar una sustancia prohibida en febrero, durante una visita de tres días a Sydney para promocionar su película "Rocky Balboa". El actor voló posteriormente a Tailandia para filmar un nuevo capítulo de la saga "Rambo".

La semana pasada, Stallone se disculpó ante las autoridades australianas

Su abogado dijo que Stallone estaba tomando las hormonas bajo supervisión médica por un tratamiento que no especificó.

Stallone no estaba en el tribunal cuando el vice magistrado jefe de Nueva Gales del Sur
Paul Cloran impuso el lunes la multa y le ordenó pagar las costas del juicio, unos 8.300 dólares (6.140 euros). La multa máxima que podría haber recibido el actor era de 110.000 dólares australianos (67.800 euros).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento