Los Chunguitos contra Jordi Évole: rivales en la parrilla el próximo domingo

  • El docu-reality Los Gipsy Kings se estrenará este domingo 8 de febrero en Cuatro a las 21.30 h.
  • Competirá con el regreso de Salvados en La Sexta que contará con Esperanza Aguirre como entrevistada.
  • Los Chunguitos ya lanzaron su desafío particular con un anuncio que parodiaba otro de Salvados, en el que participaban Pablo Iglesias e Iñigo Errejón.
Los Chunguitos en un anuncio promocional de su programa 'Los Gipsy King'.
Los Chunguitos en un anuncio promocional de su programa 'Los Gipsy King'.
CUATRO
Los Chunguitos en un anuncio promocional de su programa 'Los Gipsy King'.

El próximo domingo por la noche, la televisión vivirá un duelo insólito: Los Chunguitos, que sembraron la polémica a su paso por el reality Gran Hermano VIP, lucharán por la audiencia contra Jordi Évole, que regresa con una nueva temporada de Salvados.

Los artistas protagonizarán un nuevo docu-reality llamado Los Gipsy Kings, que sigue la estela de Palabra de gitano, en la que los populares y polémicos cantantes mostrarán cómo es el día a día de cuatro familias de etnia gitana, incluyendo la suya propia, los Salazar, y explicarán sus costumbres ante las cámaras.

Cuatro ha programado su debut a las 21.30 horas del domingo 8 de febrero, de manera que tendrá que rivalizar con un duro enemigo: la entrevista que Évole hará a Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, en La Sexta.

Los Chunguitos ya lanzaron su desafío particular con un anuncio que imitaba y parodiaba una promoción de Salvados, en la que participaban de forma humorística los líderes de Podemos Pablo Iglesias e Iñigo Errejón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento