Paquita y Dolores Rexach, en Hispània: la virtud de la tradición

  • El restaurante de Paquita y Lolita Rexach está abierto desde 1952.
  • Mantienen una trayectoria ejemplar en calidad, aprecio y dedicación.
  • Hispània es la cima más alta de la culinaria tradicional de Cataluña.
Paquita y Lolita Rexach, alma y corazón del restaurante.
Paquita y Lolita Rexach, alma y corazón del restaurante.
restauranthispania.com
Paquita y Lolita Rexach, alma y corazón del restaurante.

El restaurante Hispània cuenta con tres ingredientes para hacer que los comensales disfruten de un menú sencillo a la vez que muy cuidado: Cocina tradicional catalana, en un ambiente familiar y con productos de primera calidad y de temporada. Paquita y Dolores Rexach mantienen una trayectoria ejemplar.

Lo suyo es la calidad, aprecio y dedicación al frente de esta maravillosa casa, sin duda, la cima más alta de la culinaria tradicional de Cataluña. Es por su fidelidad a la cocina tradicional, al margen de modas y tendencias, por lo que se distingue el Hispània.

Respetando la ubicación original del local que abrieron los padres de Paquita y Dolores, junto a la carretera Nacional II en 1952, hoy en día Hispània presenta una estética renovada y un ambiente cálido y relajado. Su cocina está muy influenciada por su vecindad al mar, siendo conocida la calidad del pescado.

Paquita y Lolita combinan su presencia diaria en la sala, con una delicada labor al frente de los fogones, donde a diario elaboran recetas propias de la cocina tradicional catalana, según el rico recetario heredado de su madre.

Fuente: Guía Repsol. Rutas, mapas, restaurantes … ¡Planifica con nosotros tu viaje!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento