Más de 50 cadenas de franquicia y 300 emprendedores participan el día 11 en la XIV edición de FranquiShop en Sevilla

Más de 50 cadenas de franquicia y cerca de 300 emprendedores se reunirán el 11 de febrero en el Hotel NH Collection en Sevilla para celebrar FranquiShop Sevilla, en su XIV edición.

Más de 50 cadenas de franquicia y cerca de 300 emprendedores se reunirán el 11 de febrero en el Hotel NH Collection en Sevilla para celebrar FranquiShop Sevilla, en su XIV edición.

Según indica la organización en una nota, esta feria, con una trayectoria de trece ediciones celebradas en Sevilla, Málaga, Madrid, Zaragoza y Barcelona, aterriza nuevamente en la capital hispalense para ofrecerle a emprendedores e inversores "la oportunidad de informarse sobre una amplia variedad de conceptos de negocio".

Entre esos conceptos de negocio se encuentran supermercados, restauración, heladerías y cafeterías, moda y complementos, zapaterías, centros de idiomas y formación, tiendas de alimentación especializada, 'call centers', papelerías, tiendas de telefonía móvil, servicios inmobiliarios, belleza y estética, perfumerías, agencias de marketing y publicidad, compra-venta de segunda mano, gasolineras low-cost, organización de eventos, tiendas de regalos, entre otros conceptos de negocio que le permitirán al interesado adentrarse en el mundo del emprendimiento desde 4.500 euros de inversión.

Los emprendedores andaluces pueden asistir al encuentro de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso, recomendándose la inscripción 'on line' en 'www.franquishop.com', espacio donde los interesados pueden consultar la información sobre las empresas asistentes en la sección 'Franquicias Participantes' y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas.

En la región, el evento cuenta con el apoyo de las instituciones destinadas al asesoramiento y fomento de la actividad empresarial en Andalucía como el Ayuntamiento de Sevilla o la Fundación Andalucía Emprende, entre otros. Dentro del sector de la franquicia, la feria tiene entre sus colaboradores a la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, Franca, Asociación de Franquiciadores Andaluces y a la entidad financiera Banco Sabadell.

FranquiShop apuesta una edición más por "el sistema de franquicia como fórmula de autoempleo e inversión, al ser un modelo empresarial que resiste y se adapta a las nuevas necesidades de la situación económica actual, creciendo a buen ritmo y garantizando su presencia en un futuro al ofrecer unas ventajas competitivas que orientan y apoyan al emprendedor en el ejercicio de su actividad".

La organización apunta que "contar con el respaldo de una marca consolidada y poder aplicar una determinada forma de trabajar y de desarrollarse empresarialmente, son algunos de los puntos fuertes que convierten este concepto de negocio en una buena opción para favorecer el emprendimiento dentro de Andalucía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento