Hallan muerta a una mujer en un hotel de Ronda y la Policía detiene a su pareja

  • Su pareja, un hombre de 52 años y nacionalidad lituana, fue detenida tras personarse en la Guardia Civil.
  • La mujer podría haberse golpearse con el pico de una mesa después que su pareja le empujara en el transcurso de una discusión en la habitación del hotel.
  • La investigación continúa para determinar su supuesta relación con los hechos o el grado de participación.
  • 016: teléfono de ayuda contra la violencia doméstica (no deja rastro en factura)
La Policía en el hotel Arunda II de la localidad malagueña de Ronda
La Policía en el hotel Arunda II de la localidad malagueña de Ronda
EFE/Jorge Zapata
La Policía en el hotel Arunda II de la localidad malagueña de Ronda

Una turista que pasaba junto a su pareja unos días de vacaciones con otras dos parejas amigas, ha sido hallada muerta con signos externos de violencia en el hotel Arunda II del municipio malagueño de Ronda, según fuentes policiales.

Su pareja, un hombre de 52 años y nacionalidad lituana, ha sido detenido tras haberse personado en dependencias de la Guardia Civil, quien lo ha puesto a disposición de la Policía Nacional. Aunque inicialmente no fue detenido, posteriormente sí lo ha sido y la investigación continúa para determinar su supuesta relación con los hechos o el grado de participación.

Según su declaración, la mujer podría haberse golpearse con el pico de una mesa después que su pareja le empujara en el transcurso de una discusión en la habitación del hotel.

Alrededor de las 11.00 horas la Guardia Civil dio aviso al sistema Emergencias 112 Andalucía de una mujer que había sido encontrada en un hotel, situado frente a la estación de autobuses de la Ciudad del Tajo y que, podría tratarse de una agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento