Dos detenidos en Morón cuando transportaban en sus coches 55 gramos de cocaína y 585 euros

Fueron interceptados en un control policial establecido en la localidad

La Policía Nacional detuvo el pasado 16 de enero a un hombre y a una mujer por un delito contra la salud pública tras sorprenderlos cuando transportaban en dos vehículos 55 gramos de cocaína y 585 euros en metálico, según ha informado la Policía en un comunicado de prensa.

Los agentes, en su labor de prevención de delitos, se encontraban realizando un control en una zona de Morón conocida por el trasiego de sustancias estupefacientes cuando observaron dos vehículos que realizaban maniobras que les infundieron sospechas, por lo que procedieron a interceptarlos.

Tras identificar a los conductores de los dos vehículos, la Policía efectuó un registro de ambos coches, localizando en el automóvil conducido por la mujer, debajo de su asiento, un paquete en forma ovalada, envuelto en papel celofán marrón que contenía cocaína.

Los agentes se incautaron del paquete junto con 350 euros que portaba la conductora y procedieron a la detención y registro del vehículo precedente, en el que viajaban como conductor un hombre de 44 años y su mujer de 41 años, incautándole al conductor 235 euros que portaba en sus bolsillos.

Ambos conductores fueron detenidos por un delito contra la salud pública y trasladados a dependencias policiales, donde se pudo averiguar que el detenido había contactado con la mujer ofreciéndole 40 euros por trasladar el paquete en su coche y seguirle hasta donde él le indicara.

Tras ser oídos en declaración, la detenida fue puesta en libertad con cargos y el detenido puesto a disposición de la autoridad judicial.

La intervención fue realizada por el Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Morón de la Frontera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento