Risas del plató al escenario

La gira ‘Las Noches de la Paramount Comedy’ recala hoy y mañana en Valencia. Cuatro nuevos cómicos del canal llegan dispuestos a repetir el éxito del año pasado.
Jaime Urrutia será uno de los protagonistas de la noche.
Jaime Urrutia será uno de los protagonistas de la noche.
Jaime Urrutia será uno de los protagonistas de la noche.
El canal Paramount se ha embarcado junto a sus cómicos en la que es su sexta gira nacional de Las Noches de Paramount Comedy. El año pasado, más de 23.000 espectadores acudieron a ver este espectáculo de monólogos y en esta sexta temporada, iniciada el 20 de enero en Oviedo, ya se ha colgado el cartel de «no hay localidades» en todas las ciudades visitadas hasta el momento.Ahora llegan a Valencia, y por partida doble, para repetir el éxito cosechado el año pasado. Cuatro de los nuevos  cómicos del canal,  Iñaki Urrutia, José Juan Vaquero, Juan Solo y Miguel Esteban, harán las delicias del público con un espectáculo de hora y media que a nadie dejará indiferente.

* Olympia. San Vicente, 44. Hoy, y mañana, a las 21 h. De 16 a 18 euros. Entradas: 963 995 577.

Original, único e irrepetible

Cada actuación de la gira Las Noches de Paramount Comedy ofrece un espectáculo exclusivo, protagonizado por humoristas diferentes. En Valencia actuarán, esta noche, Iñaki Urrutia, José Juan Vaquero y Juan Solo; mientras que Miguel Esteban se intercambiará por Urrutia, mañana. Como único requisito en sus actuaciones, estos cómicos han de ser los guionistas de sus propios monólogos, de manera que el estilo único de cada uno queda plasmado en su espectáculo, único e irrepetible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento