Para estar siempre en buena onda

El ‘look’ rizos perfectos nunca pasa de moda. Un simple ondulado ayuda a dar forma y personalidad al cabello.
Unos pequeños trucos pueden ayudarte a tener un rizo perfecto. (Pantene).
Unos pequeños trucos pueden ayudarte a tener un rizo perfecto. (Pantene).
Unos pequeños trucos pueden ayudarte a tener un rizo perfecto. (Pantene).
Quien tiene el pelo rizado sueña con verlo liso y quien lo tiene lacio querría verlo lleno de rizos. Para conseguir unos bucles perfectos sólo hay que utilizar unos pequeños trucos para conseguir una melena radiante. Rizar el rizo

Lavar y acondicionar: Utiliza un champú específico para cabello rizado. La crema debe aplicarse por todo el cabello y masajear con las yemas de los dedos, repartiéndola especialmente por las puntas. Para extender el acondicionador se ha de utilizar un peine de púas finas.

Definir el peinado: Si el pelo ya tiene el rizo natural, sólo se echa un spray reactivador para que quede perfecto; con el pelo hacia abajo se aplica el secador para que coja volumen. Si el pelo es ondulado, sólo hay que utilizar un poco de espuma y enroscar mechón a mechón alrededor del dedo índice hasta llegar a la punta. Cuanto más pequeño sea el mechón, más definido quedará el rizo. Para el pelo liso la mejor opción son las tenacillas. Hay que dejarlas actuar al menos un minuto.

Vigila las puntas: Si hay síntomas de sequedad en las puntas, masajea con una pequeña cantidad de acondicionador, que aportará brillo e hidratación al cabello.

Cabeza abajo: El último retoque: ponte cabeza abajo y aplica laca. No abuses o quedará tieso y sin movimiento.

Lo mejor para tu pelo

Cuidado intensivo. Rizos vivos y perfectamente definidos. Fortifica la fibra desde su interior y en toda su longitud. Define los rizos y los protege contra la humedad. Garnier, 3,99 euros.

Crema para definir. Proporciona disciplina y nutrición a los rizos dejando en el cabello una sensación y una imagen de ondas definidas y brillantes. Curl.life Matrix, 11,40 euros.

Reactivador de rizos. Perfecto para restaurar el rizo y los bucles al tiempo que refresca el cuerpo y proporciona elasticidad y brillo. Dura desde la mañana hasta la noche. Curl.life Matrix, 11,40 euros.

Champú rizos perfectos 2 en 1. Un solo producto para limpiar y lucir unos rizos envidiables. Combina el champú y el acondicionador para mantener bucles suaves y definidos durante más tiempo. Pantene, 3,75 euros.

Suavizante sin aclarado. Para evitar que el pelo rizado se seque. Bodyshop, 10,50 euros.

Secador con difusor. Un aparato que consigue, de forma sencilla, que los rizos naturales del cabello presenten un aspecto compacto y con volumen. Braun, 43,95 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento