Maroon 5, Ozzy Osbourne y Modest Mouse, una cuestión de éxito

EE UU exporta esta semana tres superventas. Uno hace pop comercial (Maroon 5); otro, heavy (Ozzy Osbourne), y el tercero, rock alternativo (Modest Mouse).
Los norteamericanos Maroon 5 regresan con influencias de Michael Jackson. Ozzy Osbourne (abajo).
Los norteamericanos Maroon 5 regresan con influencias de Michael Jackson. Ozzy Osbourne (abajo).
Ozzy Osbourne, el que fuera cantante de Black Sab-bath, regresa con nuevo disco. Aventuras televisivas al margen, Osbourne ha destacado como uno de los más exitosos artistas en el campo del rock duro y el heavy metal. Basta mencionar No More Tears, álbum que publicó en plena eclosión de la era grunge y que logró cuatro discos de platino. Con su veteranía y prestigio, Osbourne encabeza el listado de lanzamientos de esta semana. También brillan con luz propia los norteamericanos Modest Mouse, que entraron directamente al número uno en EE UU con este trabajo, y los superventas Maroon 5.

OZZY OSBOURNE: ‘Black Rain’ (SONY BMG). Primer disco en estudio de Ozzy en seis años. Lo produce el ingeniero de The Corrs y Britney Spears. Sonará duro y enérgico, seguro.

MODEST MOUSE: ‘We Were Dead Before The Ship Even Sank’ (sony bmg). Rock alternativo sin concesiones, con una comprensión del ritmo que invita al baile. A las filas de la formación se ha incorporado un histórico: Johnny Marr, ex guitarrista de The Smiths.

MAROON 5: ‘It Won’t Be Soon Before Long’ (UNIVERSAL). Tras vender más de diez millones de copias de su anterior disco, Maroon 5 regresan con ganas de más. En su nuevo álbum confiesan la influencia de Michael Jackson.

ALEJANDRO SANZ: ‘El tren de los momentos’ (WARNER). Una caja en formato lujoso incluye el último disco del cantante, junto con otro CD con canciones inéditas y remezclas. Además, un DVD con vídeos y dos reportajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento