Varios encapuchados tirotean una casa de Nou Barris como venganza por un apuñalamiento

  • Un joven fue apuñalado en una reyerta en el Port Olímpic de Barcelona.
  • No denunció los hechos pero él y sus amigos prometieron venganza.
  • Horas después, el domicilio del presunto agresor fue tiroteado.
Varios agentes de los Mossos d'Esquadra, durante un operativo de seguridad en el Port Olímpic de Barcelona.
Varios agentes de los Mossos d'Esquadra, durante un operativo de seguridad en el Port Olímpic de Barcelona.
ACN
Varios agentes de los Mossos d'Esquadra, durante un operativo de seguridad en el Port Olímpic de Barcelona.

Los Mossos d'Equadra investigan a relación entre una reyerta ocurrida el jueves por la noche en el Port Olímpic de Barcelona, en la que un joven recibió una puñalada en el abdomen, y el tiroteo registrado al día siguiente en un domicilio del distrito barcelonés de Nou Barris. La víctima no quiso interponer una denuncia y, según ACN, sus amigos dijeron a la policía: "Lo arreglaremos nosotros".

El jueves por la noche, agentes del área Básica Policial de Santo Martí fueron requeridos por una pelea al Port Olímpic, cerca del Casino de Barcelona. Un joven fue apuñalado en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital del Mar. Ni él ni sus amigos quisieron denunciar los hechos y no explicaron a qué se debía la pelea, aunque podría tratarse de un ajuste de cuentas, así que los Mossos abrieron una investigación de oficio.

Un día después, la noche del viernes, la policía fue alertada de un tirotero en la calle Oristà, en arrancó la segunda investigación. Agentes del ABP de Nou Barris fueron alertados por un tiroteo al barrio de Vallbona, una zona de extrarradio. Algunos testigos explicaron que llegaron tres vehículos conducidos por personas encapuchadas y armadas con pistolas, abrieron fuego contra el domicilio y se marcharon.

Los investigadores de los dos casos no tardaron al relacionar los hechos y ahora trabajan con la hipótesis que efectivamente la prometida venganza del herido y sus amigos se ha hecho realidad. Además, según varios vecinos consultados por ACN, los inquilinos de la vivienda acribillada han abandonado el barrio tras el tiroteo. Los Mossos d'Esquadra han conseguido una orden de búsqueda y captura contra el sospechoso de la cuchillada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento