Milla Jovovich protagonizará 'In The Lost Lands', adaptación de una obra de George R.R. Martin

  • Jovovich está ultimando su contrato para protagonizar la adaptación de una antología de tres relatos del afamado escritor de Juegos de tronos.
  • Se trata de tres historias interconectadas, protagonizadas por mujeres, que mezclan ambientación futurista y fantasía medieval.
  • La película, una coproducción alemana y canadiense, comenzará a rodarse en Alemania a finales de 2015 y también contará con el actor Justin Chatwin.
Milla Jovovich en la película 'Resident Evil'.
Milla Jovovich en la película 'Resident Evil'.
SONY PICTURES

La actriz Milla Jovovich está ultimando su contrato para protagonizar In The Lost Lands, una película de fantasía medieval basada en tres relatos del afamado escritor de Juego de tronos George R.R. Martin, según ha publicado Hollywood Reporter.

Su compañero de reparto será Justin Chatwin (La Guerra de los Mundos, Shameless) y la adaptación quedará a cargo del director alemán Contantine Werner.

In The Lost Lands es una antología publicada en 1982 que conecta tres relatos cortos de George R. R. Martin protagonizados por mujeres.

En una de las historias, una reina que gobierna una ciudad construida en una montaña acude desesperada a los servicios de una hechicera, Grey Alys (Jovovich), para que viaje a través de la región fantasmal y deshabitada conocida como Lost Lands (Tierras Perdidas) con el fin de conseguir el don de convertirse en lobo. No sospechará que pagará por su deseo un precio terrible.

Entre tanto, una guerrera llamada Sharra luchará contra un dragón que custodia un portal interdimensional para reunirse con su amante perdido, Kaydar. En el intento conocerá al misterioso señor de un castillo desierto, Laren Dorr. Él la seducirá de una forma tan completa que olvidará su misión, sin que ella sospeche que Laren es el verdadero guardián de portal.

El tercer relato es de corte futurista, en el que una joven bárbara queda fascinada por los hechizos de una bruja solitaria dentro de una nave espacial. La bruja le mostrará su belleza y su amor, sin embargo todo resulta ser una red de mentiras y engaños.

Todos estas historias están ambientadas en un mismo mundo y en España han sido recogidas en la antología Luz de Estrellas Lejanas de Gigamesh bajo los títulos En las tierras prohibidas, Las canciones solitarias de Laren Dorr e Hieles de la tierra.

La película, una coproducción alemana y canadiense, comenzará a rodarse en Alemania a finales de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento